Our Blog

Latest News

El Nuevo Microsoft Dynamics 365 Customer Insights Ya Está Disponible

En Microsoft Inspire 2023, se anunció que Microsoft Dynamics 365 Marketing y Microsoft Dynamics 365 Customer Insights se reunirán en una sola oferta, lo que permitiría a las organizaciones unificar y enriquecer los datos de sus clientes para ofrecer recorridos personalizados, conectados y de extremo a extremo en todas las áreas de ventas, marketing y servicio. En donde se mantendría el nombre “Dynamics 365 Customer Insights” para abarcar esta nueva oferta de ambas aplicaciones. Desde el mes de septiembre,  el nuevo Dynamics 365 Customer Insights ya está disponible para su compra de forma generalizada.

Para los clientes actuales de Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Customer Insights, este cambio indica que facilitará a los especialistas en marketing y analistas de datos  obtener información de los datos de los clientes. A partir del 1 de septiembre de 2023, los clientes que tenían la licencia anterior de Marketing y/o Customer Insights solo verán un cambio de nombre en el producto; No habrá cambios en la funcionalidad principal del producto debido a la consolidación de los dos productos.

El nuevo Customer Insights ofrece a las organizaciones flexibilidad para satisfacer sus necesidades comerciales, con acceso tanto a la plataforma de datos del cliente (Customer Insights—Data) como al marketing en tiempo real con orquestación del recorrido del cliente (Customer Insights—Journeys). El nuevo precio permite a los clientes desbloquear el acceso a ambas aplicaciones y luego comprar la capacidad que necesitan. Esto les brinda a los clientes, el poder de elegir poder comenzar con una o ambas aplicaciones e invertir más en las capacidades que desean ampliar. Si ya es cliente de Microsoft Dynamics 365 Sales o Microsoft Dynamics 365 Customer Service, puede utilizar Customer Insights como base de su pila de experiencia del cliente (CX) al lograr una mayor comprensión del cliente y orquestar recorridos contextuales del cliente en cada punto de contacto del negocio.

Logre una mayor personalización con Copilot en Dynamics 365 Customer Insights

Con la plataforma de datos de clientes Customer Insights, puede obtener una visión integral de sus clientes, anticipar necesidades y descubrir oportunidades de crecimiento. Y con el marketing en tiempo real y la orquestación del recorrido, puede ofrecer interacciones personalizadas, activadas por el cliente en el momento, que sean relevantes y contextuales. Con Copilot en Customer Insights, puede ahorrar tiempo utilizando lenguaje natural para crear o mejorar segmentos objetivo. También puede fomentar la creatividad convirtiendo los temas en textos sugeridos, lo que ayuda a los especialistas en marketing a pasar del concepto a la finalización más rápido.

Con el poder de Copilot en Dynamics 365 Customer Insights, incluido sin costo adicional, sus analistas de datos y especialistas en marketing pueden ser más productivos y aumentar su enfoque en personalizar el recorrido del cliente.

Las últimas capacidades que comprende Copilot son las siguientes:

Caso de Éxito con Dynamics 365 Customer Insights: Lynk & Co

Echemos un vistazo a una organización que utiliza Dynamics 365 Customer Insights en la actualidad.

Lynk & Co es una empresa con sede en Suecia que está transformando la forma en que las personas usan los automóviles al ofrecer una experiencia simple y flexible donde los clientes pueden elegir comprar, pedir prestado o suscribirse a un vehículo. Con la ambición de revolucionar la industria automotriz y lanzar su negocio en siete mercados en menos de dos años, Lynk & Co necesitaba construir rápidamente una infraestructura que pudiera respaldar la participación multicanal del cliente e impulsar experiencias altamente personalizadas. La empresa eligió Microsoft Dynamics 365 por sus herramientas listas para usar y personalizables y la capacidad que brindaba para integrar módulos para crear procesos únicos y priorizar experiencias específicas de los clientes. En 18 meses, Lynk & Co pudo aumentar una importante presencia digital en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Suecia.

La empresa utiliza Dynamics 365 Customer Insights para capturar datos procesables de los clientes y vincularlos con datos operativos dentro de sus automóviles. Esto ayuda a la empresa a crear experiencias fluidas y altamente personalizadas para cada cliente, desde su primera interacción hasta cada vez que usa la aplicación, conduce un automóvil, recibe servicio o visita un club. También facilita el apoyo a los clientes si desean pasar de simplemente pedir prestado un automóvil a una suscripción mensual o comprar un automóvil.

Con las funciones de orquestación del recorrido del cliente en Dynamics 365 Customer Insights, los clientes obtienen mensajes personalizados y contenido de imágenes. Más allá de eso, el sistema envía información en el momento adecuado sobre invitaciones a eventos del club específicos del cliente. Estos eventos varían de un país a otro, pero han incluido de todo, desde noches de música en vivo desconectadas y inauguraciones de arte hasta reuniones para grupos de corredores y ciclistas, charlas comunitarias sobre temas sociales o talleres sobre cómo reciclar zapatillas viejas.

Los datos de participación de estos eventos se retroalimentan a la plataforma para personalizar aún más las experiencias de los miembros en todas las líneas de negocio, en todos los canales de comunicación, y ayudan a Lynk & Co a aprender y repetir.

Obtenga más información y comience hoy con Dynamics 365 Customer Insights

Para obtener más información sobre Dynamics 365 Customer Insights, realice la visita guiada o comience una prueba gratuita de 30 días . Si tiene preguntas sobre la fusión de Dynamics 365 Marketing y Dynamics 365 Customer Insights anterior, incluidos los precios, consulte las preguntas frecuentes en Microsoft Learn.

De Microsoft a marcas globales, Dynamics 365 Copilot está ayudando a transformar las experiencias de los clientes en servicios, ventas y marketing
Lleve Customer Service a nuevas escalas con el nuevo soporte multigeográfico para Copilot