Our Blog

Latest News

Recorridos de clientes personalizados con IA en la segunda ola de versiones de Dynamics 365 Customer Insights 2023

A medida que las empresas de todo el mundo reconocen cada vez más el valor de la IA generativa para impulsar el crecimiento a través de mejores experiencias de los clientes, Microsoft ha tomado la iniciativa en el desarrollo de funciones avanzadas de IA dentro de su producto Dynamics 365 Customer Insights.

A medida que los límites de lo que es posible con la IA se van superando, se brinda un adelanto de las nuevas funciones que se lanzarán como parte del segundo lanzamiento de versiones de 2023.

Libere el poder de la IA y la información en tiempo real para impulsar las experiencias de los clientes

Para comprender profundamente a sus clientes, todo comienza con los datos. “Diálogo con datos” ofrece una forma intuitiva de explorar sus datos en todas sus fuentes disponibles y descubrir nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio. Chatea con tus datos y haz preguntas usando palabras cotidianas para recibir respuestas e información adicional en cuestión de segundos. El diálogo con datos está disponible en todas las geografías en 23 idiomas distintos .

interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, correo electrónico

A medida que los clientes interactúan con su negocio, constantemente brindan señales sobre sus intereses, como agregar un producto a un carrito o registrarse para una prueba. Es fundamental aprovechar estas señales a medida que ocurren para poder ofrecer la experiencia adecuada en el momento adecuado. Con esta versión, se presenta en versión preliminar pública capacidades en tiempo real de Dynamics 365 Customer Insights – Data. Los perfiles y los conocimientos de los clientes se actualizan en tiempo real en función de las interacciones de los clientes, lo que le permite reaccionar rápidamente al comportamiento del cliente y adaptar la interacción para satisfacer exactamente lo que el cliente necesita en ese momento.

VENTAS Y MARKETING CONECTADOS

Aprender cómo 

A medida que los clientes interactúan a través de canales digitales y asistidos por humanos, es esencial que los vendedores también tengan acceso a datos e información completos para garantizar una experiencia fluida en todos los canales. Al unificar, enriquecer y transformar los datos y las interacciones de los clientes en conocimientos prácticos utilizando datos de múltiples fuentes, Customer Insights equipa a los vendedores con un conocimiento incomparable. La información está a disposición de los vendedores en Dynamics 365 Sales y Sales Copilot. Los vendedores pueden consultar resúmenes de perfiles de clientes , una vista vistazo de la participación del cliente, predicciones e información esenciales para ayudar en la conversación de seguimiento. Métricas como el valor histórico, el riesgo de abandono y la propensión a comprar , que se muestran directamente en la página donde trabajan los vendedores, los ayudan a identificar oportunidades de alto valor y les permiten tener conversaciones hiperpersonalizadas.

interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, correo electrónico

Orqueste viajes personalizados con Copilot

En el pasado, la idea de completar tareas complejas simplemente describiéndolas parecía sacada de una película de ciencia ficción. Pero con la IA y los modelos de lenguaje natural, esto se está convirtiendo en una realidad. El creador de viajes, una función de Copilot, agiliza el proceso de diseño de viajes de clientes. Simplemente describe tu viaje en inglés y deja que Copilot lo diseñe por ti. Obtenga sugerencias para crear el recorrido en segmentos, desencadenantes, tiempos de comunicación, opciones de bifurcación y realice ediciones del recorrido fácilmente. Journey Creator ya está disponible en Norteamérica y llegará a todas las geografías en diciembre.

interfaz gráfica de usuario, aplicación

Query Assist, creador de segmentos impulsado por IA , ahora está disponible en Dynamics 365 Customer Insights – Data and Journeys, para que tanto los especialistas en marketing como los analistas de datos puedan crear segmentos complejos con solo describirlos. Gracias a los resúmenes de segmentos inteligentes, los equipos pueden colaborar fácilmente. Compartir segmentos, comprender la intención del segmento y garantizar que la lógica coincida con el resultado previsto nunca ha sido tan fácil. Los especialistas en marketing también reciben recomendaciones para optimizar sus segmentos.

Además, con esta versión, recibirá una variedad de funciones destinadas a mejorar la participación del cliente y agilizar la comunicación. Estas incluyen establecer momentos de tranquilidad , evitar correos electrónicos duplicados a la misma dirección , elegir la dirección de correo electrónico más eficaz para llegar a los clientes y permitir el uso de su marca como remitente de SMS .

Aumente el impacto del contenido, optimizando la creatividad y la eficiencia con Copilot

Diseñar contenido que resuene con su audiencia requiere una combinación de creatividad y tiempo, y con la ayuda de Copilot, este proceso se vuelve más eficiente e impactante. Ideas de contenido, su solución para generar correos electrónicos cautivadores en minutos, ahora está disponible en todo el mundo en inglés y en siete idiomas adicionales. Las mejoras continuas, como ejemplos de puntos clave para tipos de correo electrónico típicos o la elección del tono de voz que mejor se adapte a su marca, han hecho que la generación de contenido sea aún más eficiente.

Si bien las ideas de contenido son perfectas para impulsar nuevos correos electrónicos, ahora puedes usar la reescritura de contenido para iterar y perfeccionar rápidamente tus mensajes existentes. Ya sea que esté creando correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones automáticas o formularios, puede reformular fácilmente sus mensajes, ajustar el tono de voz, acortar o alargar su copia y mejorar sus campañas.

interfaz gráfica de usuario, aplicación

Para complementar su contenido, Copilot recomienda automáticamente una selección de imágenes de su biblioteca que coincidan con su copia, para que pueda agregar fácilmente imágenes en sus correos electrónicos, formularios y notificaciones automáticas sin pasar horas buscando.

Finalizar sus campañas a menudo requirió tiempo dedicado por su parte o por parte de un diseñador para lograr el aspecto correcto. Con Copilot, puede diseñar fácilmente sus correos electrónicos , páginas de registro de eventos y formularios para interpretar su sitio web y aplicar instantáneamente un diseño similar. Mantenga una identidad de marca coherente guardando esos temas en sus perfiles de marca y aplíquelos fácilmente a sus campañas futuras. Esto agiliza el proceso, reduce el tiempo dedicado a ajustar estilos y le permite concentrarse en otras actividades principales.

interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, sitio web

Genere clientes potenciales de mayor calidad para maximizar su cartera de oportunidades y aumentar las tasas de ganancia.

Las organizaciones que priorizan la alineación de ventas y marketing suelen tener más probabilidades de lograr los objetivos de crecimiento de su organización. Los vendedores quieren que los especialistas en marketing ofrezcan clientes potenciales de buena calidad. Los especialistas en marketing quieren que los vendedores hagan un seguimiento de los clientes potenciales que generan y los conviertan en ingresos. Para impulsar las conversiones, es fundamental que los especialistas en marketing identifiquen a los clientes potenciales que tienen más probabilidades de realizar una compra y los envíen a los vendedores cuando estén listos para participar. El modelo mejorado de puntuación de clientes potenciales, con sus criterios y señales de calificación granulares , ayuda a su equipo a evaluar la probabilidad de compra de un cliente potencial. Una vez que haya identificado clientes potenciales calificados, puede realizar la transferencia automáticamente en Dynamics 365 Sales exactamente en el momento adecuado para que el vendedor se comunique.

interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, correo electrónico

Gracias al panel de análisis , puede ver el impacto de sus esfuerzos de marketing. Le permite generar mejores tasas de conversión y optimizar sus actividades para ofrecer un mayor retorno de la inversión (ROI). Los especialistas en marketing pueden alinearse mejor con Ventas al compartir una visión integral del proceso, desde los prospectos hasta las oportunidades ganadas.

Reconociendo que cada negocio tiene necesidades y requisitos únicos para agregar datos de diversas fuentes, ahora hay capacidades adicionales de generación de informes personalizados. En Customer Insights – Journeys, puede aprovechar Microsoft Fabric, una solución de informes de inteligencia empresarial y análisis todo en uno, para crear informes personalizados de Power BI . Puede desbloquear más conocimientos utilizando la ciencia de datos y el aprendizaje automático, sin la necesidad de mover sus datos ni realizar ninguna actividad de transformación de datos.

Obtenga más información sobre Dynamics 365 Customer Insights

Estas innovaciones son solo una pequeña parte de lo que viene en esta versión de ola. Con capacidades en tiempo real, IA generativa y unificando los esfuerzos de ventas y marketing, sus equipos pueden hacer más con menos y centrarse en experiencias de clientes que les permitan ganar clientes de por vida.

No espere para comenzar, la era de la IA ha llegado.

Modernice la Atención al Cliente con Copilot en Dynamics 365 Customer Service