Our Blog

Latest News

Los planes de la ola de lanzamiento 2022 para Dynamics 365 y Power Platform ya están disponibles

El 12 de julio de 2022, se publicaron los planes de la ola de lanzamiento 2022 2 para Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, una compilación de nuevas capacidades que se planea lanzar entre octubre de 2022 y marzo de 2023. Esta segunda ola de lanzamientos del año ofrece cientos de nuevas características y mejoras, lo que demuestra la inversión continua de Microsoft para impulsar la transformación digital para todos los clientes y red de socios.

Aspectos destacados de Dynamics 365

  • Dynamics 365 Marketing ofrece orquestación del recorrido del cliente en tiempo real para permitir a las marcas de empresa a empresa (B2B) hiper-personalizar las experiencias a lo largo de todo el proceso de compra y hacer crecer con confianza sus programas de marketing y experiencia del cliente para dirigirse a hasta 100 millones de clientes con hasta 300 millones de mensajes e interacciones por mes. Los formularios intuitivos de captura de clientes potenciales, los clientes potenciales fomentan la automatización de manos y un nuevo panel de análisis permiten la alineación entre los equipos de ventas y marketing como nunca antes. Las organizaciones pueden alcanzar nuevos niveles de madurez de marketing con la siguiente mejor selección de contenido impulsada por IA y un mayor soporte para las unidades de negocio.
  • Dynamics 365 Sales continúa optimizando la experiencia del vendedor utilizando datos e inteligencia artificial para ayudar a los vendedores a priorizar su trabajo, combinando herramientas empresariales y de productividad para reunirse con los vendedores donde están e impulsando experiencias de colaboración en el momento para que cada vendedor pueda interactuar con sus colegas y clientes de manera eficiente, recuperando su tiempo y siendo más productivo.
  • Dynamics 365 Customer Service se centra en ofrecer las capacidades que ayudan a ejecutar los centros de contacto de manera óptima al proporcionar mejoras en el enrutamiento unificado con características como el enrutamiento basado en porcentajes, el enrutamiento de agentes preferidos y el enrutamiento inactivo más largo. El enjambre de atención al cliente en Microsoft Teams ayudará a los agentes a resolver casos complejos a través de la colaboración. Las organizaciones pueden capacitar a sus clientes con opciones para dejar el correo de voz, la devolución de llamada y los agentes de marcado directamente en el canal de voz. La experiencia del agente se moderniza con una línea de tiempo de conversación mejorada, navegación horizontal multisesión y resumen de conversación impulsado por IA. Los supervisores pueden ver los análisis de Microsoft Power Virtual Agents en sus paneles de análisis omnicanal.
  • Dynamics 365 Field Service aporta nuevas capacidades que permiten a las organizaciones organizar mejor las operaciones de servicio para los trabajadores. Las organizaciones ahora pueden construir y mantener la ubicación y los activos para grandes instalaciones, mantener a raya sus costos configurando límites de “no exceder” y agrupar tipos de incidentes similares en “comercio” para facilitar la administración. También estamos introduciendo mejoras de optimización en las restricciones de bloqueo de reservas e introduciendo una gran cantidad de mejoras en la experiencia del usuario en la aplicación móvil para continuar empoderando a los trabajadores de primera línea.
  • Dynamics 365 Finance está lanzando la disponibilidad general del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de facturas de proveedores, que automatiza la lectura y el reconocimiento de facturas de proveedores y continúa agregando capacidades adicionales para casos de uso de facturación de suscripción. Integraremos el servicio de cálculo de impuestos con Dynamics 365 Project Operations (versión preliminar) y ampliaremos el servicio de facturación electrónica para admitir las nuevas legislaciones de facturación electrónica para Francia, Polonia y Arabia Saudita.
  • Dynamics 365 Supply Chain Management continúa invirtiendo en capacidades que impulsan la agilidad y la resiliencia en toda la cadena de suministro. Los nuevos análisis y el soporte para múltiples proveedores en la optimización de la planificación ayudan a las organizaciones a optimizar sus estrategias de abastecimiento. La visibilidad del inventario permite a las organizaciones realizar un seguimiento del consumo en tiempo real dentro de las cantidades asignadas en apoyo de promociones, eventos especiales y presentaciones de nuevos productos. Las experiencias guiadas de implementación y configuración de almacenes permiten una rápida reconfiguración de las cadenas de suministro y los fabricantes de la industria de procesos pueden utilizar la optimización de la planificación para acortar sus ciclos de planificación.
  • Dynamics 365 Intelligent Order Management ha continuado expandiendo su ecosistema de proveedores y se ha basado en el éxito continuo de FedEx. Ahora tenemos 14 proveedores que abarcan el ciclo de vida de la cadena de suministro desde la ingesta de pedidos hasta la entrega de última milla. En la próxima versión, agregaremos soporte para varios tipos de pedidos: pedidos pendientes, pedidos de suscripción, pedidos manuales y pedidos de compra. También proporcionaremos la capacidad de simular el cumplimiento para que nuestros clientes puedan modelar y comprender el impacto de elegir varias estrategias de cumplimiento. Finalmente, también tenemos características de colaboración contextual donde un pedido se puede compartir con varias partes interesadas mediante Microsoft Teams integrado.
  • Dynamics 365 Project Operations continúa invirtiendo en capacidades para capacitar a los gerentes de proyecto y equipos de proyecto en esta ola de lanzamiento con presupuestos de proyectos y pronósticos de fases temporales, líneas base e instantáneas, y en la modernización de las experiencias de aplicaciones en la web y los factores de forma móviles. Para los contadores de proyectos y las personas de back-office, estamos iluminando las capacidades avanzadas de subcontratación y facturación por suscripción. Además, las inversiones generales para aliviar la complejidad de los patrones de interacción y la adopción de controles modernos y fluidos también están en el punto de mira para esta ola de lanzamiento.
  • Dynamics 365 Guides seguirá invirtiendo en capacidades para mejorar las experiencias de colaboración para autores y operadores en Microsoft HoloLens 2. La aplicación también se actualizará para proporcionar flujos de trabajo de creación de contenido más avanzados, control de versiones y publicación de guías en la próxima ola.
  • Dynamics 365 Human Resources aportará una mayor eficiencia al permitir a los socios comerciales de recursos humanos adaptar experiencias y completar automáticamente procesos donde se necesitan decisiones y tareas manuales hoy en día. La eficiencia mejorada también estará disponible para los gerentes y empleados al proporcionar notificaciones fuera de la aplicación para procesos y tareas de beneficios. También proporcionaremos mejores experiencias en todas las aplicaciones de Dynamics 365 mediante la integración de las habilidades y la compensación de los empleados, y dejaremos la información a los administradores de recursos en Operaciones de proyectos de Dynamics 365.
  • Dynamics 365 Commerce permite experiencias B2B nuevas y actualizadas, incluidos acuerdos de ventas en todos los canales y catálogos específicos del cliente. Las funciones de administración de medios omnicanal agilizan los flujos de trabajo. Las inversiones clave en el punto de venta incluyen la disponibilidad de la aplicación Store Commerce para dispositivos iOS y Android. Y la integración de la billetera digital Apple Pay y Google Pay, así como las nuevas opciones de atención al cliente a través de la integración de agente virtual y agente en vivo estarán disponibles para el comercio electrónico.
  • Dynamics 365 Fraud Protection ofrecerá una nueva oferta de refuerzo de aceptación de transacciones (TAB) que permite a los comerciantes aumentar sus tasas de aprobación bancaria sin tener que copiar y reemplazar su solución de proveedor de fraude existente. Tener que extraer y reemplazar la solución de fraude establecida de un comerciante es costoso y oportuno, lo que permite al comerciante beneficiarse de las capacidades de Dynamics 365 Fraud Protection TAB con una interrupción mínima de su negocio.
  • Dynamics 365 Business Central continúa mejorando las capacidades de informes para los clientes, incluidos los nuevos conjuntos de datos de informes para Excel y las mejoras en los informes de Microsoft Power BI, que ahora admitirán dimensiones. La integración de Microsoft Power Apps y Microsoft Power Automate también sigue ofreciendo nuevas capacidades para el desarrollo con poco código. La aplicación obtendrá varias mejoras, como ayudar a los usuarios a realizar entradas inversas en el diario de conciliación de pagos y varias mejoras en la funcionalidad de la cadena de suministro. Estamos dando pasos adelante para escalar la productividad de nuestros socios a través de herramientas más eficientes y eficientes para el desarrollo y la administración.
  • Dynamics 365 Customer Insights continúa invirtiendo en acelerar la comprensión del cliente al mejorar el tiempo de obtención de valor con información, predicciones, segmentos y medidas listas para usar más rápidas con extensibilidad ilimitada en todos los ecosistemas tecnológicos. Las nuevas características le permitirán potenciar las experiencias personalizadas con información en tiempo real, análisis y activaciones para ofrecer personalización líder en la industria y marketing basado en momentos. Las nuevas características también permiten obtener información ubicua que permite un flujo de datos integrado en Microsoft Dataverse, Dynamics 365 y Microsoft Power Platform para flujos de trabajo sin problemas.
  • Dynamics 365 Connected Spaces ahora admite alertas y notificaciones a través de Teams o Outlook cuando las habilidades de IA empresarial detectan patrones procesables dentro de un espacio físico. Los clientes ahora pueden usar Dynamics 365 Connected Spaces en Alemania (además de EE. UU. y Reino Unido) y conectar hasta 10 cámaras para cada dispositivo Azure Stack Edge, maximizando sus inversiones existentes en la expansión de Dynamics 365 Connected Spaces en su huella física. Los clientes también pueden aprovechar el dispositivo Azure Stack Edge Pro 2 para configurar Dynamics 365 Connected Spaces en el perímetro, además de los dispositivos Pro 1 existentes.

Aspectos destacados de Microsoft Power Platform

  • Power BI sigue invirtiendo en capacitar a cada individuo, equipo y organización para impulsar una cultura de datos. La experiencia de creación se mejora al alinear nuestras experiencias con Office y habilitar la creación de conjuntos de datos en la web. Al llevar la vista de diagrama de Power Query a Power BI Desktop, los creadores pueden usar una experiencia sin código para realizar la carga de transformación de extracción (ETL) en sus datos. Para los equipos, estamos aportando mejoras a las métricas centradas en las necesidades empresariales y la integración con Microsoft Viva Goals. Además, la experiencia de big data se incrementa a través de agregaciones automáticas, escalado horizontal de consultas, capacidades de protección de datos a través de la prevención de pérdida de datos (DLP) y proporcionando una visibilidad mejorada de la actividad a los administradores.
  • Power Apps ampliará las capacidades de gobierno para permitir que las organizaciones habiliten, administren y apoyen el desarrollo ciudadano en toda la organización. Los creadores y desarrolladores de todos los niveles de habilidad serán más productivos que Dataverse en un estudio unificado, con experiencias modernas para construir y administrar datos y lógica, así como inteligencia infundida para respaldar el desarrollo, enriquecer los datos y optimizar las experiencias del usuario final. Además de garantizar la confianza y la capacidad de aprovechar experiencias de datos enriquecidos, tanto los fabricantes como los usuarios finales se beneficiarán de las capacidades de colaboración listas para usar para permitir que los usuarios sean más productivos cuando trabajen juntos.
  • Power Pages continúa invirtiendo en brindar más capacidades listas para usar para admitir tanto el desarrollo de código bajo / sin código como los desarrolladores profesionales. Algunas de las capacidades destacadas de esta versión permiten a los creadores tener capacidades adicionales para trabajar con formularios y listas mediante Design Studio y comenzar rápidamente con plantillas de soluciones adicionales. Hay mejoras para que los desarrolladores profesionales hagan más con los sitios que usan la herramienta de interfaz de línea de comandos (CLI) de Microsoft Power Platform y el código de Visual Studio (VS), así como para que los administradores administren y gobiernen mejor sus sitios de Power Pages.
  • Power Automate es más accesible que nunca con nuevas experiencias para ayudar a los usuarios de todos los niveles de habilidad a crear sus flujos de nube y escritorio. Las organizaciones necesitan automatizar sus implementaciones de Power Automate, por lo que existen mejoras adicionales para la administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM). Y, con el aumento del uso de la automatización robótica de procesos (RPA), estamos agregando características para facilitar la administración de máquinas en Azure y las credenciales de sus usuarios y cuentas.
  • Power Virtual Agents aporta mejoras en la experiencia de creación con comentarios, integración de Power Pages, opciones de prevención de pérdida de datos, mensajería proactiva de actualización de bots en Teams y mucho más. La creación de un bot suele ser un proceso complejo y lento, que requiere largos ciclos de actualización de contenido y un equipo de expertos. Power Virtual Agents ofrece a cualquier persona de su organización la capacidad de crear potentes bots personalizados mediante una interfaz gráfica sencilla y sin código, sin necesidad de expertos en inteligencia artificial, científicos de datos o equipos de desarrolladores. Un bot puede interactuar con los usuarios, solicitar información aclaratoria y, en última instancia, responder a las preguntas de un usuario.
  • AI Builder continúa permitiendo a los desarrolladores ciudadanos usar y personalizar las capacidades de IA para crear aplicaciones y flujos de trabajo más inteligentes. El ciclo de vida y la gobernanza de los modelos de AI Builder se mejorarán con capacidades mejoradas de control de versiones, implementación y supervisión. Los creadores también se beneficiarán de nuevas características para el procesamiento inteligente de documentos y textos, como la capacidad de administrar la validación humana en el bucle, una integración más fácil de grandes conjuntos de datos para el procesamiento automatizado de correo electrónico y la capacidad de procesar contratos y tablas de varias páginas en documentos.

Para obtener una lista completa de las nuevas capacidades, consulte los planes de la ola 2 de Dynamics 365 y Microsoft Power Platform 2022.

Periodo de acceso anticipado

A partir del 1 de agosto de 2022, los clientes y socios podrán validar las últimas características en un entorno que no sea de producción. Estas características incluyen mejoras en la experiencia del usuario que se habilitarán automáticamente para los usuarios en entornos de producción durante octubre de 2022. Aproveche el período de acceso anticipado, pruebe las actualizaciones más recientes en un entorno que no sea de producción y prepárese para implementar actualizaciones para sus usuarios con confianza. Para ver las características de acceso anticipado, consulte las páginas de Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

Si tiene preguntas o necesita acompañamiento mediante una prueba de presentación, puede escribirnos a contacto@zennonbi.com y nuestro equipo de consultores especializados se pondrá rápidamente en contacto para asistirlo.

 

Los sensores IoT automatizados mantienen el equipo funcionando de manera segura y efectiva
Microsoft reconocido como líder en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2022