...

Our Blog

Latest News

Lanzamiento Microsoft Viva Connections

Les compartimos un resumen rápido para que puedan obtener más información sobre Microsoft Viva, la primera plataforma de experiencia del empleado (EXP) creada para la era digital.

A medida que los modelos de trabajo híbridos se adoptan ampliamente, se vuelve fundamental para el éxito de las organizaciones volver a imaginar cómo fomentamos el desarrollo y la capacitación de los empleados, cómo mantenemos a los empleados conectados entre sí y con los beneficios y las oportunidades de bienestar que necesitan. Microsoft lanza Microsoft Viva como la nueva plataforma de experiencia para empleados creada para capacitar a las personas y los equipos para que sean lo mejor posible desde cualquier lugar.

Impulsado por la amplitud y profundidad de Microsoft 365, Microsoft Viva se experimenta a través de Microsoft Teams y otras aplicaciones centrales de Microsoft 365 para unir comunicaciones, conocimientos, aprendizaje y perspectivas en una experiencia de empleado integrada.

Microsoft Viva Connections, uno de los cuatro módulos de Viva, es la puerta de entrada a una experiencia moderna para los empleados. Está personalizado y aparece en las aplicaciones y dispositivos que sus empleados ya usan todos los días, como Microsoft Teams. Viva Connections ofrece una experiencia que reúne noticias, conversaciones y otros recursos relevantes. Puede obtener más información sobre Viva Connections en el blog de anuncios o en la sesión de Microsoft Ignite Presentación de Microsoft Viva Connections .

 

Anuncio de precios y licencias para Viva Connections

Viva Connections estará disponible para todos los clientes como parte de su licencia existente de Microsoft 365 y SharePoint. Cualquier empleado de la organización que tenga licencia para SharePoint podrá usar Viva Connections sin costo adicional. Los nuevos clientes pueden obtener más información sobre las opciones de licencia de Microsoft 365 y SharePoint aquí .

 

La imagen en miniatura 1 con subtítulos Microsoft Viva Connections estará disponible para todos los clientes como parte de su licencia de SharePoint existente.Microsoft Viva Connections estará disponible para todos los clientes como parte de su licencia de SharePoint existente.

 

Anuncio de la disponibilidad general a finales de este mes de la experiencia de escritorio para Viva Connections

Además, Microsoft ha anunciado que la experiencia de escritorio de Teams para Viva Connections está comenzando a implementarse y estará disponible para todos los clientes a fines de marzo. Les pedimos a nuestros clientes que estén atentos al centro de mensajes de Microsoft 365 para obtener detalles sobre cómo implementar Viva Connections cuando esté listo.

 

imagen en miniatura 2 subtitulada La experiencia de escritorio de Microsoft Teams de Microsoft Viva Connections estará disponible de manera general a finales de este mes.

La experiencia de escritorio de Microsoft Teams de Microsoft Viva Connections estará disponible de forma general a finales de este mes.

 

Continuando el viaje

Estamos entusiasmados de que los clientes pronto comiencen a trabajar con la experiencia de escritorio de Teams de Viva Connections. La experiencia móvil para Viva Connections estará disponible en Teams en los próximos meses, junto con la experiencia móvil, Microsoft también lanzará una actualización para la experiencia de escritorio.

La actualización de verano para la experiencia de escritorio se centrará en mejoras para los administradores de TI y mejoras en la implementación. En esta actualización, también lanzaremos webparts para el “tablero” y el “feed” para alinearlos con la experiencia móvil.

 

imagen en miniatura 3 subtitulada La experiencia móvil de Microsoft Teams de Microsoft Viva Connections estará disponible en el verano de 2021.

La experiencia móvil de Microsoft Teams de Microsoft Viva Connections estará disponible en los próximos meses.

 

Prepárese para Microsoft Viva Connections

Microsoft Viva es su nueva experiencia integrada para empleados, que permite que todos sean lo mejor posible. Mientras busca prepararse para implementar la experiencia de escritorio a finales de este mes y la experiencia móvil en el verano, puede prepararse de la siguiente manera:

Esperamos conocer su experiencia con Viva Connections y en cómo podemos ayudar a mejorar la experiencia de los empleados de su organización.

Más información y contenido:

Lanzamiento Microsoft SharePoint Syntex
¿Qué es Microsoft Dataverse?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.