Our Blog

Latest News

Dynamics 365 Remote Assist en Cirugías Compartidas para Comunidades desatendidas

Trabajando juntos en tiempo real, desde millas de distancia

Hoy en día, más de 5 mil millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a operaciones quirúrgicas simples. El sistema de salud Mount Sinai de Nueva York emplea a 38.000 personas, incluidos los mejores especialistas y cirujanos que están decididos a ayudar a abordar la falta global de acceso a la atención quirúrgica. A través del uso de HoloLens 2 con Dynamics 365 Remote Assist y Microsoft Teams, los cirujanos de Mount Sinai en Nueva York se conectan con colegas a 11,000 millas de distancia en el este de Uganda, lo que ayuda a brindar atención quirúrgica segura y accesible a áreas remotas. Hasta la fecha, este método de cirugía compartida ha ayudado a tratar a más de 500 pacientes con problemas quirúrgicos importantes en el Centro Quirúrgico Kyabirwa en el este de Uganda  y ha ayudado a diagnosticar y a tratar a más de 3.000 pacientes.

  • Microsoft Teams, Dynamic 365 Remote Assist y HoloLens 2 nos permiten llevar nuestro conocimiento a una comunidad, compartir ese conocimiento y convertirlo en parte de esa comunidad quirúrgica a largo plazo. Nos ayuda a crear un programa sostenible de atención quirúrgica”. – Michael L. Marin, presidente del Departamento de Cirugía y Cirujano en Jefe, Mount Sinai Health System.

 


Visión del Hospital Mount Sinai sobre la realidad mixta en el cuidado de la salud

  • “Hasta la fecha, hemos tenido una tasa de éxito del 100 por ciento. No hemos tenido una cirugía fallida, y mucho de eso se debe a las tecnologías de Microsoft que estamos utilizando”.- Anna Kalumuna, Directora de operaciones y administración, Kyabirwa Surgical Center.
  • “Cuando el paciente es llevado a cirugía, cada decisión, desde qué tipo de incisión hacer hasta cómo cerrar la piel, se discute a través de nuestros equipos y la conexión de asistencia remota”. Michael L. Marin, presidente del Departamento de Cirugía y Cirujano en Jefe, Mount Sinai Health System.
  • “La comunicación es el sustento de nuestro modelo de cirugía compartida. Utilizamos tecnologías de Microsoft como Teams, Dynamic 365 Remote Assist y HoloLens para compartir conocimientos y experiencia en cirugía de manera eficaz”. – Michael L. Marin, presidente del Departamento de Cirugía y Cirujano en Jefe, Mount Sinai Health System.
  • “La experiencia que he tenido como cirujano practicante usando esta tecnología ha sido como tener los ojos de un cirujano muy experimentado que ha visto mucho más que yo. Está aquí conmigo en la sala de operaciones. Está atendiendo a los pacientes que yo estoy atendiendo. Está viendo la patología que yo estoy viendo. Este es un recurso asombroso para compartir conocimientos”.- Joseph Okello Damoi, Cirujano en Jefe, Centro Quirúrgico Kyabirwa.

Obtenga más información sobre Realidad mixta en la atención médica

Asegúrese de leer también otra historia de atención médica para Imperial College Healthcare NHS Trust, que brinda atención médica aguda y especializada en el noroeste de Londres para aproximadamente 1,5 millones de personas al año.

Al igual que el Hospital Mount Sinai, el Imperial College Healthcare NHS Trust implementó con éxito Dynamics 365 Remote Assist en HoloLens 2 para ayudar a los médicos a hacer frente al aumento de pacientes con COVID-19 durante la pandemia mundial. El uso de soluciones de realidad mixta permitió a sus médicos minimizar la exposición de los médicos a los pacientes infectados, manteniendo el contacto físico al mínimo y, al mismo tiempo, permitiendo al equipo médico colaborar en la atención del paciente. La telemedicina manos libres está realmente preparada para ser el futuro de las organizaciones sanitarias en todo el mundo.

Descubra cómo su organización puede aprovechar de manera similar Dynamics 365 Remote Assist en HoloLens 2 para mejorar la atención al paciente, proteger la seguridad de los trabajadores de primera línea y ayudar a brindar experiencia médica crítica a regiones desatendidas a nivel mundial.

 

Intercambiando Experiencias: “Employee Experience Partner Resource Center”
Lanzamiento Microsoft SharePoint Syntex